Para Clientes y Proveedores de Servicios

Los abogados de The Family Center trabajan con las cortes de la ciudad de Nueva York y representan a los residentes de los cinco condados de la ciudad que sufren de enfermedades severas. Los abogados se especializan en las siguientes áreas:

  • Vivienda (Incumplimiento de Pagos, Aplazamiento de Pagos, Demandas y Derechos de Sucesión)
  • Ley de Familia y Ley Matrimonial (custodia, visitación, manutención de menores, divorcios, Guardia de Menores, Corte de Subrogación 17-A)

for legal svs pg for clients and providersNuestros abogados se reúnen con los clientes en sus camas en el hospital, en sus hogares, en corte, en agencias administrativas, en nuestras oficinas y en organizaciones comunitarias locales. Trabajamos con clientes individualmente. También, proveemos talleres legales educativos a clientes y proveedores de servicios en nuestras áreas de práctica legal.

Lamentablemente, no podemos servir a todos. Aún así, nadie sale de nuestras oficinas sin recibir la información correcta, asesoría legal y referidos para recibir servicios en otras agencias.

¿Quién debería contactarnos?

  • Cualquier persona que sufra de enfermedad severa.
  • Cualquier familiar de alguien que sufra de enfermedad severa.
  • Cualquier persona que tenga una pregunta legal relacionada a su enfermedad.
  • Doctores, enfermeras, enfermeras prácticas, trabajadores sociales, trabajadores de casos, abogados, paralegales, escuelas de derecho, administradores escolares, cortes, clero o…
  • Cualquier persona que trabaje con regularidad con personas con enfermedades severas.

Podemos contestar rápidamente la mayoría de las preguntas que pueda tener llamando al 718.230.1379, ext. 150 o enviando un mensaje electrónico a cbersak@thefamilycenter.org.